MATERIALES MANUEL MARTIN S.L.

Una empresa familiar dedicada a la distribución de todo tipo de materiales para la construcción y con servicio de instalación en muchos de sus productos.

Los comienzos

Se remontan hacia el año 1950 donde la actividad fue iniciada por Gabriel Martín Mateo (abuelo de los que hoy la dirigen) el cual se dedicaba a la construcción de pequeñas obras en aquellos años, el negocio comenzó con la fabricación propia de bloques, bovedillas, tubos, y ladrillos, todo en hormigón.

Pasados unos años toma la dirección de la empresa MANUEL MARTÍN MUÑOZ (hijo de Gabriel) quien apuesta por la distribución y comercialización de materiales de construcción abandonando en definitiva la fabricación de los productos de hormigón ya citados.

En la actualidad

Actualmente es la tercera generación de la familia Martín quien dirige la empresa la cual se encuentra en continuo desarrollo, ofreciendo un importante servicio de distribución de todo tipo de materiales destinados tanto al cliente particular como al constructor profesional.

Tiene una superficie aproximada de 3650 m2 en los cuales está construida una nave de dos plantas de 800 m2 por planta destinada a una amplia exposición, tienda, almacenaje y administración.

En el terreno de almacén al aire libre hay una zona de exposición de prefabricados de hormigón en paredes y porches construidas con distintos materiales para mejor imagen de los productos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector. Seguimos las últimas tendencias. Le ofrecemos siempre lo mejor, apostando por un perfecto equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros productos.

¡Confía en un equipo profesional experto, ven a conocernos!